Enviar por correo

La Comisión Electoral tras haber recibido los candidatos para el representante del personal administrativo y del personal técnico ante la Unidad de Integridad Institucional (UII) y tras haber cumplido con los requisitos establecidos para la inscripción de la candidatura, dio a conocer en el día de ayer martes 11 de septiembre del presente año 2012 estos nombres.

 

Los candidatos son: Anny E. Hernández Gómez, Auxiliar de Evaluación de la Gestión de la Oficina Nacional de Defensa pública en su Sede Principal; Claudys Ortiz, Investigadora Pública de la Región Norte Central del Departamento Judicial de La Vega; Alberto Alvarez, Trabajador Social del Departamento Judicial de Santiago; Madeline González Ortiz, Paralegal de la oficina de Defensa Pública del Distrito Nacional y Fernan Josué Ramos Ramos, Paralegal de la Defensa Pública de La Vega, quien desde el año pasado ocupa esta posición.

 

Las elecciones se llevaran a cabo el jueves 20 de septiembre del presente año 2012 en cada oficina de defensa pública, desde las 8:00 A.M. hasta las 4:00 P.M. y el conteo de los votos en el día subsiguiente en la oficina principal.

 

La Misión de la Unidad de Integridad Institucional es velar porque los principios éticos y valores que rigen a los miembros de la ONDP sean conocidos, asumidos y compartidos por cada uno de los que conforman la institución, incentivando así el compromiso, vocación de servicio, mística y transparencia en el ejercicio de sus funciones.