Enviar por correo
Santo Domingo, Junio 2017. La directora de la Oficina Nacional de Defensa Pública, Doctora Laura Hernández Román, en compañía de la directora técnica Lic. Maritza Ramírez, sostuvo una reunión con el nuevo Director de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), Dr. Haven Cruz-Hubbard y la Lic. Lissette Dumit, Asesora Senior de la misma.
Durante el encuentro conversaron sobre los retos y necesidades de apoyo a la institución, avances del sistema y el impacto que en el ámbito judicial ha tenido la Defensa Pública. De igual modo, se trataron aspectos relativos a la incursión de la ONDP en otras materias.

De forma particular, se destacó la posición institucional sobre la asistencia legal a las víctimas del delito; así como también, el fortalecimiento de las relaciones entre las instituciones, pues la USAID ha brindado colaboración técnica a la ONDP desde sus inicios.
La reunión se llevó a cabo este pasado este miércoles, en las instalaciones principales de la Oficina Nacional de Defensa Pública.