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Desde la defensa Pública queremos brindar un excelente servicio. Si siente que no lo hacemos o que podemos mejorarlo infórmenos sus quejas o sus sugerencias. Usted es parte importante para nosotros, sus opiniones son significativas por lo que nos comprometemos a darle una respuesta a su inquietud. Comuníquese con nosotros:

Oficina de Control de Servicio
Teléfono
(809) 686-0556 ext. 231 y 276

Correo electrónico
controldeservicio@defensapublica.gov.do

Licda. Juana Ma. Cruz F.

Coordinadora

¿Qué es la Oficina de Control del Servicio?
Es el departamento de la Defensa Pública que se encarga de:

  • Investigar de manera confiable, oportuna, transparente y objetiva las faltas disciplinarias que pudieran ser calificadas como graves o muy graves, presuntamente cometidas por los defensores, abogados de oficio, coordinadores y abogados adscritos, con el objetivo de velar por el respeto a los principios que deben regir el accionar de dichos miembros de la institución.
  • Tomar las medidas que correspondan en casos de incumplimiento.
  • Hacer propuestas de mejoras para que el servicio de defensa pública se cumpla con calidad.

¿Cómo se apodera la Oficina de Control del Servicio?
Por medio a queja, denuncia o de oficio.

¿Cómo manifestar sus inquietudes o quejas?
Realizando un escrito en el cual contenga una narración de los hechos y las pruebas en las que se puede apoyar; o manifestando de manera verbal la situación que le interesa.

¿Dónde depositar el escrito o manifestar la queja?

  • Puedes dirigirte a la Oficina de la Defensa Pública del departamento donde se haya presentado la situación que te inquieta, la cual tiene el deber de remitirlo a la Oficina de Control del Servicio.
  • Directamente a la Oficina de Control del Servicio.

¿Dónde está localizada la Oficina de Control del Servicio?
En la Oficina principal. Calle Danae #20, Gazcue, D.N.

Si quieres interponer queja o sugerencia por esta vía llena el documento que corresponda.

Ir al Formulario para Quejas