Enviar por correo

Santo Domingo, Distrito Nacional. 22 de junio de 2017. La Dra. Laura Hernández Román, Directora Nacional de Defensa Pública, contribuyendo a la cultura y al fomento de la buena lectura en materia jurídica,  hizo entrega de una donación de más de 800 libros a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

La entrega se realizó  en presencia del  Dr. Antonio Medina, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (UASD); el Dr. Freddy Ángel Castro, Vice-Decano; el Lcdo. Radhamés  Bautista López,  Director  de la Escuela de Derecho; Lcdo. José Ramón Casado, Director del Departamento de Solidaridad y Justicia; Lcda. Carmen Chevalier,  Directora de Postgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (UASD); En ese sentido, de la Oficina de Defensa Pública, se encontraban presentes las Lcdas. Maritza Ramírez, Directora Técnica y Lissy Shakyra Méndez, Directora Administrativa.

 

En adición a esto, la Directora expresó su satisfacción por el apoyo y el aporte desinteresado de la Universidad en la persona del Dr. Antonio Medina, a la institución. De igual modo, el Dr. Medina, elogió la fortaleza de la Defensa Pública su competencia y responsabilidad, agradeciendo poder contar con los servicios en beneficio de la sociedad.

Finalmente, el acto público fue realizado en horas de la mañana, en el Salón de reuniones del departamento de Ciencias Jurídicas y Políticas, en el Edificio Administrativo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).