Charlas
Enviar por correo

Charlas La Oficina Nacional de Defensa Pública en cumplimiento de uno de los lineamientos de acción trazados dentro del plan operativo del presente año (2012), y a los fines de desarrollar el plan de difusión y así continuar con la consolidación de la autonomía institucional de la institución, realiza cada trimestre charlas dirigidas a la sociedad civil.

 En el trimestre enero-febrero-marzo las charlas a la Sociedad Civil fueron dedicadas a los recintos carcelarios y en el trimestre abril-mayo-junio están dirigidas a las juntas de vecinos, a las diversas iglesias, clubes y demás organismos de la sociedad civil.

Para la realización de estas charlas le fueron entregados a los coordinadores Departamentales y /o Distritales Brochures de temas de interés relativos a la labor de la institución. Estos brochures fueron realizados por la empresa 4CC, luego de haber concluido el procedimiento previsto en la Ley 340-06 sobre compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones.

Las charlas son impartidas a nivel nacional a la sociedad civil situados en cada sector de las respectivas jurisdicciones.

En el presente año 2012 las charlas deben ser realizadas un mínimo de 6 por trimestre, de acuerdo a la Instrucción General 16/2010 de fecha 1ro. de diciembre del año 2010.