litigacion
Enviar por correo

litigacionCon el objetivo de elevar la calidad en la litigación de los abogados de oficio ante los Tribunales, la Oficina Nacional de Defensa Pública procedido a la realización del taller “Técnicas de Litigación Penal”,

impartido por la Unidad de Actualización Profesional, mediante una metodología teórico-práctica de cada una de las fases del proceso penal.

El taller fue dirigido a todos los Abogados de Oficio a nivel nacional, los días 29 y 30 de marzo, en el SalónMultiuso de la Oficina Principal de Defensa Pública en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

En el Taller participaron como docentes la Licda. Marcia Ángeles, Coordinadora Defensa Pública La Vega; y los Licdos. Cristian Cabrera, Coordinador Defensa Pública Villa Altagracia; y Lemar Reynoso, Defensor Público de La Vega.

Los cursos de capacitación realizados por la Unidad de Actualización Profesional constituyen una de las líneas de acción prioritarias dentro del plan operativo del año 2012, así como la formación integral en materia de litigación.