Enviar por correo

La Dirección Técnica de la Oficina Nacional de Defensa Pública da a conocer el listado con nombres y calificación individual de las evaluaciones escritas, oral y entrevistas por competencia, de los participantes en la Convocatoria para contratación temporal de abogados, además de la calificación final acumulada por cada uno de ellos. Solo superaron esta fase, aquellos participantes con un mínimo de 70 puntos; sin embargo, solo disponemos de 24 plazas, los mejores calificados conforme a la jurisdicción donde aspiraron y las plazas disponibles, podrán continuar la segunda fase con la Unidad de Actualización Profesional (UAP) de la ONDP. a partir del día lunes dos (02) del mes de octubre del año en curso.

 

Nota: A los participantes que pasan a la siguiente fase, se les convoca a una reunión que se efectuará el próximo lunes dieciocho (18) de septiembre, a las 2 de la tarde, en las instalaciones de la oficina principal, de la Oficina Nacional de Defensa Pública, ubicada en la calle Danae No. 20, Gascue, Distrito Nacional.

Para ver el listado de los participantes que pasan a la siguiente fase, y por tanto están convocados a la reunión, Descargar el PDF correspondiente*.

Para ver el listado de aquellos participantes que superaron la convocatoria, pero no continúan a la siguiente fase por haberse llenado las plazas vacantes, y que pasan a una lista de elegibles en la Defensa Pública, así como aquellos que no llegaron a la calificación requerida, Descargar el PDF correspondiente*.