Enviar por correo

La Comisión Electoral dió a conocer la candidata que resultó electa para ocupar la posición de Representante del Personal Administrativo y Técnico ante la misma. 

La Comisión Electoral, luego de estudiar los requisitos exigidos para la participación en la referida elección, designó para el presente periodo a la Auxiliar de Evaluación de la Gestión de la Oficina Nacional de la Defensa Pública Anny E. Hernández Gómez como la nueva Representante del Personal Administrativo y Técnico ante la Unidad de Integridad Institucional (UII), posición que alcanzó tras obtener 34 votos, siguiendo Claudys Ortiz con 24 votos, Madeline González 22 votos y Alberto Álvarez 2 votos, de un total de 82 votos válidos.

La Unidad de Integridad Institucional (UII) tiene la  misión de dar a conocer  los principios éticos y  valores que rigen a los miembros de la Oficina Nacional de la Defensa Pública y porque estos sean asumidos y compartidos por cada miembro de la institución,  incentivando así el compromiso, vocación de servicio, mística y transparencia en el ejercicio de sus funciones.