Enviar por correo

En una sesión extraordinaria, iniciada pasadas las 2:30 de la tarde del día 17 de abril, la Unidad de Integridad Institucional (UII) estuvo reunida con los miembros del Equipo de Sensibilización del Sistema de Integridad Institucional (SII) con el fin de efectuar una supervisión general de los trabajos realizados por este equipo de facilitadores, desempeño éste que fue rendido a modo de informe por la Coordinadora del Equipo la Lcda. Lilian Pérez, quien además aprovecho el escenario para requerirle al pleno de la UII hacer las gestiones de lugar con el propósito de ampliar la matrícula de este equipo, que en la actualidad es de diez (10) personas.

 

En este encuentro los participantes reafirmaron su compromiso con la promoción del Sistema de Integridad de la Institución, además de que se les requirió e instruyó para que participen, una vez más, como facilitadores de los talleres: “Somos la excelencia en el servicio”, los cuales han de ser llevados a cabo durante el mes de mayo, y previo al lanzamiento del Concurso Nacional a la Calidad en el Servicio.

Los miembros del Equipo de Sencilibizacion que hicieron acto de presencia fueron, además de la su coordinadora, los Lcdos. Eusebia Salas (Santo Domingo), Cristian Cabrera (Villa Altagracia), Rosanna Ramos (Oficina Principal), Esmeralda Rodríguez (Oficina Principal), Nancy Reyes (DN), y Belén Féliz (DN); y excusada Marcia Ángeles (La Vega). Además del Lic. Ramón Matos, Encargado de Recursos Humanos de la institución, el cual está inmerso en los trabajos propios del taller “Somos la excelencia en el servicio”.

Por otro lado, el pleno de esta unidad aprovechó la sesión extraordinaria para retomar los asuntos aplazados en la sesión ordinaria de fecha 10 de abril, entre los cuales figuran: la aprobación del contenido educativo del taller “Somos la excelencia en el servicio”, aprobación del principio para el bimestre Mayo-Junio, y la Implementación del Instructivo General que dicta las pautas de selección de la Imagen Institucional para el Trimestre Enero-Marzo 2012.

El pleno de esta sesión estuvo constituido por: la Lcda. Maritza Ramírez, Subdirectora Técnica y Coordinadora de la UII; Lcda. Ramona Curiel, Coordinadora y Subcoordinadora de la UII; Lic. Fernan Ramos, Paralegal y Representante del Personal Técnico y Administrativo y Secretario de la UII; Lic. Samuel Lemar Reinoso, Defensor Público y Defensor del año 2011, Lic. Ángel Paredes Mella, Abogado de Oficio y Abogado de Oficio del 2011.